Cocina Silvestre | Respostería
Nuestra historia
Cocina Silvestre, nace el año 2016 buscando una opción vegana, rica y saludable para poder celebrar el cumpleaños número 1 de Domingo Silvestre. Con el pasar de los años, hemos ido mutando, creciendo y desarrollando de mejor manera nuestro proyecto, ya que creemos firmemente que la comida es una parte importante de nuestras vidas.
Hoy preparamos alimentos campestres, con la intención de volver a la comida real sin ingredientes de origen animal ni refinados.
Es por esto que creemos en la producción artesanal, respetando los tiempos y procesos de cada preparación para así sentir su verdadero sabor, priorizando el uso de alimentos de temporada y de nuestra zona geográfica, usando ademas, ingredientes de la mejor calidad y preocupandonos de saber su origen y su impacto con el medio ambiente.
Con esto comprendemos que somos una pequeña parte de un ecosistema y que debemos pasar por el, haciendo el menor daño posible a los otros seres vivos y al planeta en el que vivimos. Es por esto, que nuestro aporte es cocinar alimentos veganos, campestres, conscientes y deliciosos.